"Bertín Osborne no ha sido machista jamás"

"Bertín Osborne no ha sido machista jamás"

El humorista ha hablado en 'Todo es mentira', en Cuatro

El HuffPost

Si Bertín Osborne está en inmerso en una polémica es imposible que Arévalo, su inseparable compañero de escenario, no se pronuncie.

El presentador de Telecinco ha sido tendencia después de afirmar en una entrevista a El País que “el feminismo en España no es necesario”.

Rostros conocidos como el político Gabriel Rufián han cargado contra esta afirmación del cantante de rancheras por la que ha sido muy criticado en redes sociales.

Ahora ha sido Arévalo el que ha hablado en Todo es mentira, el programa de Marta Flich en Cuatro, sobre la polémica que ha rodeado a Osborne.

El humorista ha afirmado que su compañero de fatigas “no ha sido machista jamás” y que tiene “un trato consideradísimo” por las mujeres. Además, Arévalo ha asegurado que Bertín se alegra de que las mujeres consigan puestos importantes en todo tipo de trabajos.

“Ese machismo que ha tenido España durante tantos años se va terminando y cada vez es menos machista y la mujer ha conseguido prácticamente todo lo que ha reivindicado el movimiento feminista”, ha asegurado.

“Bertín es una persona muy coherente y muy de la mujer y totalmente a favor del feminismo”, ha defendido Arévalo, que ha asegurado que no ha hablado con Osborne sobre la polémica.