Arguiñano se dirige a su audiencia para mandar una petición: "Ahí no me falléis, por favor"

El cocinero ya fue tendencia hace unos días con su comentario sobre Isabel II.
Karlos Arguiñano en Antena 3.
Karlos Arguiñano en Antena 3.
Antena 3

El cocinero Karlos Arguiñano utiliza su programa diario en Antena 3 para mandar mensajes a sus espectadores o dar su opinión sobre temas de actualidad. Muchas veces, estos fragmentos acaban llegando a Twitter y haciéndose virales en la red.

Este miércoles, el cocinero vasco ha querido reivindicar el comercio local y ha pedido a sus espectadores que acudan a este tipo de tiendas para comprar en el día a día y no lo hagan en grandes empresas multinacionales que te traen los productos desde el extranjero.

″¡Qué gusto poder cocinar con cosas que tenemos cerquita de casa. No dejéis de comprar a los productores locales”, ha afirmado Arguiñano.

Como ha reconocido el cocinero, “es muy fácil pedir a cualquiera y que te manden las cosas a casa”, pero también ha señalado que “consumir productos locales nos hace mejores personas porque se lo estás comprando a gente que conoces y controlas”.

Además, ha añadido que esto no solo ocurre con productos de alimentación, si no que también a la hora de comprar ropa, calzado, etc: “Comprar a los que están cerca de casa, que son los amigos de siempre. Igual estudiaste con ellos o tus hijos van con los suyos al colegio”.

“Y no comprar a un número que te lo manda de Bruselas... Te mandan de Bruselas las pechugas de pollo. A. Bélgica hay que ir a dar una vuelta cuando te apetezca”, ha sentenciado.

Por ello, se ha vuelto a dirigir a su audiencia: “Ahí no me falléis, por favor. Os lo digo de corazón. Comprad a la gente del pueblo y en el las ciudades al tendero que tienes al lado de casa en tu barrio y no lo pidáis para que lo manden de Duseldorf”.

Todos los entresijos de la cocina de Karlos Arguiñano