Ariel Winter ('Modern Family') ya no es así

Ariel Winter ('Modern Family') ya no es así

Se ha despedido de la serie y de su 'look'.

Ariel Winter, en un capítulo de 'Modern Family'.Eric McCandless via Getty Images

Durante 11 años Ariel Winter ha interpretado a Alex Dunphy, la mediana de los tres hijos de Phil y Claire en Modern Family. La serie ha llegado a su fin —hace unos días los actores llenaron sus redes sociales con imágenes de los últimos momentos en el set de rodaje— y la intérprete ha aprovechado para revolucionar su imagen.

Winter se ha alejado de la melena larga, castaña y lisa de su personaje y ha optado por un cambio de look radical: se ha cortado unos cuantos centímetros de melena y se ha teñido de pelirroja, color que ya ha lucido alguna vez en el pasado.

Muchos de sus seguidores han hecho la broma con su nombre, que comparte con la protagonista de La Sirenita, que también tiene el pelo rojo. A otros les ha recordado a Kim Possible.

En estos años la actriz ha experimentado un gran cambio físico –entró en la serie con apenas 12 años—. En 2015 hizo público que se había sometido a una reducción de pecho por los dolores que sufría. En varias ocasiones se ha enfrentado además con quienes se han metido con su aspecto.

Entre otros galardones, Modern Family ha ganado cinco premios Emmy y un Globo de Oro a Mejor serie de comedia. El capítulo final se podrá ver en España el 8 de abril en Neox y Fox.