De dónde salen las acusaciones de canibalismo hacia Armie Hammer

De dónde salen las acusaciones de canibalismo hacia Armie Hammer

El actor se ha defendido y ha abandonado su próxima película en medio de la controversia.

Armie Hammer en los Independent Spirit Awards en 2019.GTRES

Armie Hammer, célebre por su papel en Call Me By Your Name, ha tenido que salir al paso y negar las acusaciones de canibalismo y de fantasear con violaciones que se han vertido contra él.

Fue el pasado domingo cuando se filtraron supuestos mensajes privados que el actor había enviado a varias mujeres. Entre ellos hay contenido sadomasoquista, referencias a violaciones y gusto por el canibalismo.

“Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”,“Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, “Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo” o “Soy intenso y necesito tu sangre: quiero que me alimentes con ella” son algunos de los que se han compartido en Twitter en los últimos días.

En los mensajes una de las supuestas víctimas habla de la manipulación a la que fue sometida por Hammer, algo que no entraría dentro del consentimiento mutuo en la práctica del BDSM (bondage; disciplina y dominación; sumisión y sadismo; y masoquismo).

Los mensajes irían desde 2016 hasta mediados del 2020, cuando el actor todavía estaba casado con Elizabeth Chambers, de la que se divorció el pasado mes de julio y con quien tiene dos hijos. Al parecer su exmujer estaría “asqueada y en shock” por el comportamiento de Hammer.

Según varios medios estadounidenses algunas mujeres han hablado con ella al respecto y Chambers se ha mostrado “preocupada” por las consecuencias que el comportamiento de su exmarido pueda tener en estas “mujeres vulnerables”. “Parece ser que Armie es un monstruo”, ha dicho Chambers según medios extranjeros.

Hammer se ha pronunciado este martes negando las acusaciones y anunciado que ha decidido abandonar la que iba a ser su próxima película, Shotgun Wedding, junto a Jennifer Lopez.

“No voy a responder a estas acusaciones estúpidas, pero después de los ataques online viciosos y falsos contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana”, declaró el actor en un comunicado, en el que recalcó contar con el apoyo de la productora Lionsgate. “Estoy agradecido por ellos”.