Arrasa con 11 fotografías imitando a "los hombres de Tinder"

Arrasa con 11 fotografías imitando a "los hombres de Tinder"

"¿Cómo es posible que haya tíos ofendidos con esto?"

Tuit en el que la internauta imita a uno de los hombres que se encuentra en TinderTWITTER: @lulu5gramos

Una usuaria de Twitter, conocida en la red del pájaro azul como @lulu5gramos, ha creado un hilo de fotografías en el que imita a “los tipos de hombres que te encuentras en Tinder”.

El hilo, que ha recibido ya más de 38.000 ‘me gusta’ y 3.800 retuits en solo dos días, bromea con el tipo de usuarios que emplean la famosa aplicación de citas para ligar.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de las respuestas han continuado con el humor de la usuaria sobre los hombres de Tinder, las críticas tampoco han tardado en llegar, ya que algunos se han sentido insultados con su publicación.

″¿Cómo es posible que haya tíos ofendidos con esto?”: así se ha indignado la autora del hilo en otro tuit tras la inesperada viralización de las fotografías y las respuestas de algunos usuarios que pedían hacer lo mismo con “las mujeres de Tinder”.

Tinder, como tantas otras aplicaciones para ligar, se ha convertido en una vía rápida y directa para conocer gente nueva e incluso para mantener relaciones más íntimas “sin compromiso”.

Como deja entre ver la autora de la publicación, la app ha dejado a lo largo de los años contenido viral basado en citas a ciegas frustradas, usuarios deshonestos que mienten sobre su vida o incluso infieles que buscas mantener relaciones sexuales al margen de su pareja.