Arrasa con los mensajes que ha recibido de su suegra por WhatsApp: 80.000 'me gusta' y subiendo

Arrasa con los mensajes que ha recibido de su suegra por WhatsApp: 80.000 'me gusta' y subiendo

Han sido todo un fenómeno viral en Twitter.

Logo de WhatsApp.Getty Images

Las conversaciones de WhatsApp entre familiares casi siempre logran alcanzar cierta repercusión en Twitter. Y si estas se producen entre una joven y su suegra el éxito está prácticamente garantizado.

La usuaria de la red social Lu ha publicado los mensajes que le ha mandado su suegra, Carlota, y ha dado envidia a medio Twitter.

“Hola guapísima. Te he comprado un regalo porque me apetecía. Lo llevaré a Castelldefels y, cuando paséis, te lo doy. Un beso”, le escribió.

La madre de su pareja, ante la reacción de su nuera, le explicó que era el regalo de su cumple o el de Navidad retrasados: “Como vienen tan seguidos siempre te quedas solo con uno. Y... bueno... mañana le compro otro para Roberto, que no se ponga celoso”.

Esta explicación no convenció a Lu, que le dijo que ya le había dado dinero por su cumpleaños. “Pero en Navidad fue una tontería y en cambio a él le estoy pagando el dentista. Yo lo he comprado porque me apetecía y ya está”, le contestó.

Lu solo le pudo decir que es “la mejor suegra”. “Y tú la mejor nuera. Te quiero mucho. Ojalá estéis toda la vida juntos y seáis tan felices como lo hemos sido Omar y yo”, finalizó la madre de su novio.

En menos de un día, el pantallazo de esta conversación ha superado los 81.000 me gusta y 4.500 compartidos.

Ante este éxito viral, la usuaria se lo ha tenido que contar y le ha dicho que medio Twitter querría tener una suegra como ella.

El mensaje que ha recibido de Carlota se ha vuelto a hacer viral: ”¿Eh? Si yo no tengo ni Twitter. Pero me encanta que te haya gustado. Te lo digo de corazón. Como todas las parejas, en 36 años juntos hemos tenido altibajos pero como nos queríamos mucho los superábamos. Y no te lo creerás, pero los dos últimos años que él estaba enfermo pero ya nos habíamos jubilado fueron de los más bonitos de nuestra vida en pareja. Por eso os deseo a vosotros lo mismo”.