Arrasa con su respuesta a esta tuitera que criticó las duras palabras de Lola Herrera sobre Vox

Arrasa con su respuesta a esta tuitera que criticó las duras palabras de Lola Herrera sobre Vox

1.500 'me gusta' y subiendo.

La critica de una tuitera a Lola Herrera.Twitter (Elenay29)

La veterana actriz Lola Herrera ha vuelto a acaparar titulares a raíz de su entrevista el pasado sábado en Telecinco. La intérprete, que visitó Sábado Deluxe, opinó de política y fue muy crítica con Vox o con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Herrera no salió de su asombro por el hecho de que haya mujeres que votan a Vox: “A mí me asombra que haya tanta gente que no esté de acuerdo con todos los pasos que hemos dado. Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a Vox”.

La actriz recalcó que se están dando “marcha atrás en nostalgias de vida” y advirtió de que “hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición”.

“De ganar como sociedad y cómo país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político”, aseguró. Herrera reprochó a las mujeres que votan a la formación de Santiago Abascal que no sean agradecidas con lo conseguido. “No éramos nadie ni teníamos ningún derecho”, resaltó.

Estas declaraciones, como se podía esperar, han generado numerosos comentarios. Uno de los más destacados en redes sociales fue el que escribió una tuitera.

“Pensaba ir a ver a Lola Herrera en Cinco horas con Mario pero ya no lo voy a hacer. No me gustan las mujeres que no respetan a las mujeres y las consideran menos por no pensar como ellas. O está señora está mayor y no coordina bien o no cree en la libertad. Y eso no me gusta NADA”, afirmó, con la última palabra en mayúsculas.

Su reacción a las palabras de Lola Herrera también obtuvieron una gran repercusión y recibió numerosas respuestas. La más compartida fue la de la usuaria La Caneli.

Esta defendió a Herrera y le recordó que no quedaban entradas para ver la actuación de la actriz. “Tranquila, si está ya todo AGOTADO, no hace falta ni que te molestes...”, afirmó.

Efectivamente, tal y como se puede ver en la página web del Teatro Bellas Artes, no quedan ninguna entrada en las 14 interpretaciones que tiene Herrera programadas durante el mes de noviembre.

La respuesta de La Caneli se ha hecho viral y acumula más de 1.500 me gusta.