Arrasa en Twitter al compartir su indignación por lo que le ha pasado con un producto de Mercadona

Arrasa en Twitter al compartir su indignación por lo que le ha pasado con un producto de Mercadona

El tuit supera los 34.900 'me gusta' y ha recibido más de 2.000 respuestas.

Tienda de Mercadona.SOPA Images via Getty Images

El usuario Tony García ha mencionado a Mercadona desde su cuenta de Twitter para contarles algo llamativo que había visto en uno de los productos que había comprado a la compañía valenciana.

El protagonista ha denunciado que, tras comprar 264 gramos de presa ibérica a un coste de 7,10 euros, decidió comprobar en una báscula que tenía en casa el peso real y se encontró con una amarga sorpresa.

Al comprobar la cantidad que había recibido, en lugar de los 264 gramos que reflejaba el empaquetado, el producto pesaba 209 gramos. El usuario ha decidido compartir su indignación en redes sociales.

“Hola Mercadona. La carne que he comprado pesa 1/5 menos de lo que pone. Lo mismo hay una explicación que se me escapa. O lo mismo voy tener que ir con báscula a hacer la compra”, ha señalado.

Como suele ser habitual, desde la cuenta de Twitter de Mercadona han respondido al usuario, agradeciéndole que haya informado de lo que ha ocurrido y han querido conocer los detalles de la compra para devolverle el dinero.

“Buenas tardes, Tony. Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo”, señalan desde la compañía.

Tras ello, Tony García ha dado las gracias a Mercadona por su respuesta y ha revelado que el producto ya se lo había comido. “Estaba muy rico, por cierto. Lo pesé para repartir raciones y me sorprendió el resultado. La báscula pesa bien (he probado un bote de tomate después). Espero que haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro”, ha sentenciado.

El mensaje del usuario ha generado un gran revuelo en redes sociales, provocando más de 2.000 comentarios y 34.900 me gusta en la publicación.