El tenso vídeo entre Arrimadas e Igea: "Si quieres que hagamos públicas las conversaciones..."

El tenso vídeo entre Arrimadas e Igea: "Si quieres que hagamos públicas las conversaciones..."

Saltan chispas entre los candidatos.

Arrimadas e IgeaEFE

Máxima tensión en Ciudadanos. La portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, y el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, han coincidido en un desayuno informativo en Valladolid. ¡Y han saltado chispas!

Arrimadas es la gran favorita para ganar las próximas primarias, mientras que Francisco Igea tiene la intención de pelear contra ella. El segundo achaca a su compañera que se está controlando el aparato frente a los militantes para que sea un paseo militar el próximo congreso.

Los dos se han encontrado cara a cara este lunes. “Hagamos un coloquio delante de la militancia”, le ha espetado Arrimadas a Igea delante de los periodistas. “Hemos hablado en privado, tengo las llamadas, los whatsapps, he hablado con tu equipo, estamos en contacto permanente”, le ha soltado.

Igea le ha contestado: “Sabes las llamadas que hemos tenido”. Ella ha insistido en el debate ante los militantes: “Y no nos repartamos en un despacho...” Él ha apostillado: “Si quieres que hagamos públicas nuestras conversaciones...”

Acto seguido, Arrimadas le ha retado: “Cuando presentes la candidatura, hagamos un coloquio”.