Arrimadas no asistirá a la manifestación del Orgullo este sábado porque celebrará su cumpleaños

Arrimadas no asistirá a la manifestación del Orgullo este sábado porque celebrará su cumpleaños

"Como todo el mundo entenderá, no se cumplen todos los días 40 años”.

Inés Arrimadas.EFE

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha comentado este martes en una entrevista en las mañanas de la 1 que no asistirá a la celebración del Orgullo este sábado en Madrid porque celebrará su cumpleaños ese día.

“Cumplo 40 años el 3 de julio, he ido todos los años, pero éste algo me tiene mi marido organizado y, como todo el mundo entenderá, no se cumplen todos los días 40 años”, ha explicado.

“La plana mayor de Ciudadanos estará. Yo no he fallado en muchísimos años”, ha añadido.

A pesar de que las restricciones sanitarias por la pandemia no harán posible una celebración al uso esta vez, habrá fiestas en la capital entre el 25 de junio y el 4 de julio. La manifestación será el sábado 3 de julio y se exigirá respetar la distancia de seguridad y el uso de mascarillas. Colectivos de todo el país saldrán a la calle bajo el lema “Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans Ya”.

La mayoría de actividades tendrá lugar en espacios cerrados para poder controlar el aforo. Chueca “seguirá siendo el epicentro del Orgullo”, según han defendido desde la organización en rueda de prensa.