POLÍTICA
06/07/2021 08:10 CEST | Actualizado 06/07/2021 14:12 CEST

Arrimadas se pronuncia sobre las informaciones que sitúan a Rivera como asesor del PP de Casado

Ha recuperado las declaraciones del ex de Ciudadanos.

GTRES
Albert Rivera y Inés Arrimadas, en 2019.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha entrado a valorar este lunes las informaciones que sitúan al exdirigente de su formación, Albert Rivera, como asesor de Pablo Casado en el PP. 

Arrimadas, en un acto con militantes del partido, ha recordado las declaraciones que hizo Rivera el día que anunció que dejaba la política y se iba a trabajar al sector privado. 

“Toda España escuchó a Albert Rivera cuando dimitió diciendo que sus años en política eran suficientes y que se iba al sector privado . Y yo confío en la palabra de Albert Rivera, y en lo que dijo en la rueda de prensa, como vieron todos los españoles”, ha afirmado Arrimadas, en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Un día después del descalabro electoral que vivió Ciudadanos el 10 de noviembre del 2019, Rivera anunció que dejaba la política: “Dejo la política y la vida pública, en coherencia con lo que soy”, ha afirmado tajante, antes de asegurar que ha disfrutado mucho.

“La vida es mucho más que la política. Tuve, tengo y tendré vida más allá de la política. Es el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres, a mi hija, a mi pareja, a mis amigos, que sólo me veían por la tele, y por vosotros. Quiero seguir siendo feliz y lo seré alejado de la política. Lo haré con gratitud, y con orgullo por haber sido honrado”, expresó ese día Rivera.

Además, se despidió diciendo que ahora será “mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo, que es lo que la gente se merece”. “Gracias compañeros, gracias a todos los españoles a quienes he intentado servir. ¡Viva la libertad”, remató.

Photo gallery Arrimadas enseñando cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE