Arrimadas llama "fascistas" a quienes les increparon en el Orgullo y Twitter rescata esta frase de Cs sobre Vox

Arrimadas llama "fascistas" a quienes les increparon en el Orgullo y Twitter rescata esta frase de Cs sobre Vox

"Esto es Ciudadanos", aseguran en redes.

Inés Arrimadas y otros dirigentes de Ciudadanos, en el Orgullo.GTRES

Tras ser increpados por varios manifestantes en la marcha del Orgullo, la Policía tuvo que escoltar a los representantes de Ciudadanos que acudieron al desfile para evitar mayores problemas.

Tras abandonar el lugar, Inés Arrimadas, portavoz del partido naranja, acusó a Podemos y PSOE de “alimentar el odio” contra su formación.

“Hoy ha sido un día de vergüenza, hoy ha sido un día de infamia. Nos han intentado agredir, nos han lanzado botellas, nos han lanzado latas, hielos, vasos, de todo, porque hay unos intolerantes que se asemejan mucho a los fascistas de toda la vida que nos han querido expulsar del Orgullo”, agregó.

Ese calificativo, el de fascistas, ha llamado mucho la atención en las redes sociales, donde muchos han rescatado unas declaraciones realizadas, no sólo por la propia Arrimadas, sino por otros dirigentes del partido presidido por Albert Rivera, sobre la formación ultraderechista Vox, con la que Ciudadanos ha llegado a acuerdos en varios municipios y comunidades autónomas.

“No nos gusta poner etiquetas” es la frase que más se está repitiendo de modo irónico en Twitter para criticar a Arrimadas.