Arrimadas y Álvarez de Toledo, contra Rufián tras este comentario: "Es conmovedor"

Arrimadas y Álvarez de Toledo, contra Rufián tras este comentario: "Es conmovedor"

Brusco enfrentamiento a tres bandas

Polémica a tres bandas en el “Debate a seis” de RTVE a cuenta de la Constitución Española entre Gabriel Rufián, Inés Arrimadas y Cayetana Álvarez de Toledo.

Los tres se han enzarzado cuando el representante de ERC ha comenzado a hablarles “a ustedes tres que se reconocen constitucionalistas todo el rato, especialmente a ustedes dos para acordarse del artículo 155 (en referencia a PP y Ciudadanos)”.

“A ustedes que nunca se acuerdan del artículo 128”, ha continuado. En ese artículo se recoge la repartición de la riqueza en pos del interés general. Rufián también ha hecho referencia al artículo 47 (que defiende el derecho a disfrutar de una vivienda digna).

Inmediatamente, tanto Arrimadas como Álvarez de Toledo le ha interpelado por su utilización de la Constitución. “Escucharle invocar la Constitución es conmovedor”, le ha respondido la candidata del PP.

“Pues cumplamos el 128”, le ha vuelto a comentar Rufián. “Pero es que usted no cumple ningún artículo”, ha puntualizado Arrimadas. “Han ignorado todos, del primero al último”.