Arturo Valls cambia el nombre de 'Pasapalabra' tras el percance que ha sufrido una figura de Roberto Leal
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Arturo Valls cambia el nombre de 'Pasapalabra' tras el percance que ha sufrido una figura de Roberto Leal

Estaban en pleno concurso de 'Ahora Caigo' cuando sucedió.

Arturo Valls en 'Ahora Caigo'.Antena 3

La nueva normalidad en la que vive España y el mundo debido a la crisis del coronavirus ha obligado a los programas y concursos de televisión a dejar huecos entre los asientos en los que se sienta el público para mantener la distancia de seguridad.

Algunos no colocan nada en los asientos vacíos, pero otros, en cambio, son más originales y deciden rellenar los espacios con figuras. Un claro ejemplo es Ahora Caigo, el concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3.

Entre los asistentes al plató, el programa ha decidido colocar figuras de cartón con algunos rostros famosos de la cadena. Uno de ellos es el de Roberto Leal, el popular presentador de Pasapalabra que está consiguiendo superar en audiencias al tramo final de Sálvame.

Pero parece que una de esas figuras del presentador andaluz ha dicho basta en el programa de este miércoles. Valls se dio cuenta de que al cartón de Leal se le había roto una pierna.

″¿Pero qué le ha pasado a Roberto? Ay, ¡qué mala pata!”, exclamó, mientras las cámaras enfocaban a una mujer del público que sostenía la pierna del andaluz.

Entonces, Valls decidió cambiar el nombre a Pasapalabra y lo bautizó como Pasalapata: “Todas las tardes en Antena 3 Pasalapata. Roberto Leal, qué mala pata, pobrecito”. Los asistentes le hicieron caso y comenzaron a tirársela.

Recientemente, Ahora Caigo vivió una polémica con los miembros del público, ya que durante unos días emitieron programas grabados antes de la pandemia en los que no se respetaba la distancia de seguridad ni se llevaba mascarillas.

Antes los comentarios que hubo en redes sociales, el programa decidió aclararlo desde su cuenta de Twitter: “No son programas repetidos, son nuevos pero grabados antes de la pandemia, por ello, nuestro público no lleva mascarilla ni mantiene las distancias. Aparece un faldón en el programa informando de ello. ¡No te los pierdas que son muy, muy divertidos!”.