Arturo Valls duda pero desvela con qué político se tomaría una caña: "Podría ser divertido"

Arturo Valls duda pero desvela con qué político se tomaría una caña: "Podría ser divertido"

"Esa cosa bailonga".

El actor Arturo Valls, que está inmerso en la promoción de la película de Camera Café, ha desvelado que, si pudiera elegir, se tomaría una caña con el ministro de Cultura, Miquel Iceta.

Durante una entrevista en La Sexta Noche, Valls ha destacado que le gusta “esa cosa bailonga, esa costa festiva” que tiene el ministro y que, por eso, cree que “podría ser divertido”.

“Luego también te digo: todos los políticos que tuve ocasión de conocer de cerca en la época del Caiga quien caiga ganan muchísimo en el plano corto. Gente que tiene una imagen y que tiene que responder a una ideología, luego con una caña muestran otra faceta que es la que puede ser más interesante”, ha afirmado el actor.

Cuestionado sobre qué referente político tiene su personaje en la ficción, Jesús Quesada, ha afirmado que es Albert Rivera “por lo que sea”.

“Nos pareció que era perfecto para esto. Además Albert Rivera, que le acaban de despedir por bajo rendimiento”, ha dicho antes de desvelar que le pasó el guion al expolítico, incluso para proponerle que hiciera un cameo, y que le pareció una película “muy divertida” aunque rechazó el ofrecimiento.

En una entrevista reciente en la Ser, Valls habla de del concepto de los ‘cuñados’: “No hay que tener nada en contra del ‘cuñado’ en el bar, con los colegas... El problema es cuando ocupan puestos de relevancia, ahí es cuando viene el problema. Un cuñado que deje de ser cuñado no sé lo qué pasaría ahí y por eso el problema es ocupar puestos importantes y de relevancia”.