Arturo Valls se queda con esta cara después de la confesión de una concursante

Arturo Valls se queda con esta cara después de la confesión de una concursante

Sucedió en 'Ahora Caigo' (Antena 3).

Arturo VallsAntena 3

Pilar, conocida como Trasti, fue una de las protagonistas del programa de este miércoles en Ahora Caigo. Y lo hizo por su exceso de sinceridad que sorprendió completamente a Arturo Valls.

La joven concursante, después de contar su procedencia y el motivo de su apodo, se mostró muy sincera con el presentador del programa. Puede que hasta demasiado.

“Me vas a disculpar. Yo no quería venir a Ahora Caigo, quería ir a Boom, pero me faltaban tres rubias más. Aquí las habría encontrando (en referencia a sus rivales)”, indicó Pilar.

Arturo Valls, que al principio puso cara de incredulidad, le dijo irónicamente que colocara los pies en las huellas, como si quisiera tirarla antes de participar. Su comentario provocó las risas del público y de la propia Pilar. “Te vas a ir que está aquí al ladito”, añadió Valls.

Después, Pilar le aseguró que, en caso de ganar, el dinero lo quiere para comprarse un coche. Para decir la marca invitó al presentador a hacer un chiste sobre el dueño. “A lo mejor conozco a la mujer, Mercedes”, reaccionó Valls.

“No, no, el otro”, le pidió Pilar. Entonces ya acertó la marca: “Ah vale. Antoine Laumet de La Mothe... Cadillac”.