Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Valencia

El incidente tuvo lugar el domingo, cuando varios encapuchados entraron en su domicilio y lo maniataron junto a otro hombre que se encontraba en la vivienda.
El diseñador valenciano Francis Montesinos.
El diseñador valenciano Francis Montesinos.
EUROPA PRESS/ EVA MONTESINOS COMUNICACIÓN

La vivienda del diseñador valenciano Francis Montesinos, ubicada en el municipio valenciano de Llíria, ha sido asaltada este domingo por varios encapuchados. La Guardia Civil ya ha practicado las primeras detenciones, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso.

El incidente, tal y como ha adelantado este martes Las Provincias, tuvo lugar el domingo, cuando varios encapuchados entraron en el domicilio del diseñador y lo maniataron junto a otro hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.

Como consecuencia de los hechos, se trasladaron hasta la zona varias patrullas de la Policía Local de Llíria y de la Guardia Civil. Este último cuerpo de seguridad se hizo cargo de las diligencias de investigación.

Así mismo, acudió una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al modisto, de 71 años, por policontusiones. Inmediatamente después se solicitó una unidad de SVB para trasladar a Montesinos al Hospital de Llíria.

Tras ello, el diseñador interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y los agentes han efectuado las primeras detenciones, han señalado desde el Instituto Armado.