Asesinado a tiros un hombre de 30 años en Mijas (Málaga)

Asesinado a tiros un hombre de 30 años en Mijas (Málaga)

Fuentes de la investigación no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Un guardia civil, en una imagen de archivo.EFE

Un joven de unos 30 años ha fallecido este jueves al recibir varios disparos en el pecho cuando estaba en un coche en Mijas (Málaga), en lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación y de los servicios de emergencia.

Esta persona, de la que no se ha precisado la identidad, ha recibido al menos dos impactos de arma de fuego en Mijas costa, sin que se haya practicado ninguna detención en relación con el caso, que investiga la Guardia Civil.

Un ciudadano alertó al Centro de coordinación de emergencias 112 Andalucía sobre las 15.15 horas de que habían disparado a un hombre en la Urbanización Riviera del Sol, por lo que fueron avisados los servicios sanitarios, el instituto armado y la Policía Local.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento, han asegurado a Efe desde el 112 sobre este suceso que se produce seis días después de que en la misma Costa del Sol otra persona resultara muerta y una más herida, ambas por arma de fuego, en la zona de Alvarito Playa, en Marbella.