Asesinan al chef español Felipe Antonio Díaz Zamora en Tijuana (México)

Asesinan al chef español Felipe Antonio Díaz Zamora en Tijuana (México)

Vivía allí desde hace años y regentaba el restaurante Vámonos de tapas.

Captura de pantalla del Facebook de Vámonos de tapas.FACEBOOK

La Fiscalía General del Estado de Baja California ha confirmado que el chef español Felipe Antonio Díaz Zamora ha sido asesinado en Tijuana (México), según recogen medios locales.

Contrapeso ciudadano afirma que el cuerpo del cocinero, de 43 años, fue hallado el domingo “en un terreno baldío” y presentaba varias heridas de bala. “Fue hallado sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con placas [matrículas] de California”.

Díaz Zamora llevaba años viviendo en Tijuana, donde regentaba el popular restaurante Vámonos de tapas.

“Lamento informarles de la terribles pérdida de nuestro gran chef, actor , cantante, bailador, gran amigo,compañero y sobre todo un buen esposo y gran papá Felipe Diaz quien nos dejó una gran marca en nuestros corazones ya que siempre tenia algo para decir siempre resolvía todo y nunca se quedó con lo brazos cruzados luchó para seguir adelante y nunca dejó nada a medias ”, se puede leer en la página de Facebook del restaurante en una publicación con una treintena de fotografías del cocinero.

La Fiscalía no contempla que se trata de una agresión por su nacionalidad ni por robo, sino por sus relaciones personales, apunta El Universal.