Así acaba el verano de los famosos: dos tríos, siete parejas y una ruptura

Así acaba el verano de los famosos: dos tríos, siete parejas y una ruptura

"Siempre hay por quién vivir y a quién amar".

Alfonso Merlos, Ana Guerra, Enrique Ponce, Lara Álvarez, Ester Expósito y Mario Casas.

La primavera la sangre altera... y el verano la calienta. La estación del amor nos ha pillado confinados, así que en julio y agosto la sangre ha hervido más que nunca entre los famosos.

Incluso uno de los culebrones españoles del verano ha traspasado fronteras. Quién le iba a decir a Alfonso Merlos que la mismísima sor Whoopi Goldberg, protagonista de Sister Act, acabaría hablando de él en la cadena estadounidense ABC. Claro, la pillada pecaminosa se prestaba a ello...

Como canta la voz de la experiencia, el truhán y señor Julio Iglesias, siempre hay por quién vivir y a quién amar, y los corazones de los famosos lo han corroborado estos últimos meses con la revolución hormonal.

Enrique Ponce-Ana Soria-Paloma Cuevas ❤️💔

Dice la canción que hay que ser torero y poner el alma en el ruedo, pero la A que dibuja Enrique Ponce en la arena de las plazas de toros no es de alma, es de Ana Soria. El diestro ha cambiado las dos orejas y el rabo por los likes de la influencer y estudiante de Derecho de 21 años. Ha dejado los photocalls en los que posaba discretamente con Paloma Cuevas —de la que se supo en julio que se había separado después de estar casados 24 años— por los stories y las fiestas de veinteañeros. Su historia de amor ha marcado sus corridas y el verano de todos.

‘Merlos Place’: Alfonso Merlos-Alexia Rivas-Marta López ❤️💔

Alfonso Merlos dio vidilla al cotilleo durante el confinamiento, pero su culebrón ha continuado por capítulos en verano. Ya que hablamos de Merlos Place, que no falten los episodios. Lo curioso es que su futuro laboral se tambaleaba después de saltarse el confinamiento y, en teoría, engañar a Marta López con Alexia Rivas, pero ha sido la traicionada la que se ha quedado sin trabajo. La colaboradora ha salido de Mediaset por la puerta de atrás por una razón más o menos parecida: desoír las recomendaciones sanitarias y confinar a todos sus compañeros de Sálvame y Ya es mediodía después de irse de fiesta sin mascarilla y sin respetar distancias.

  Alfonso Merlos y Alexia Rivas pasean por Madrid.GTRES

Kiko Matamoros-Marta López ❤️

Tranquilos, la Marta López del Merlos Place no se ha metido en otro berengenal, que ya tiene bastante con lo suyo. En el caso de Kiko Matamoros, el patrón es el mismo: hombre mayor, mujer joven. De la edad de su hija Anita Matamoros, para ser exactos. Su relación viene de mucho antes, pero la pareja la está disfrutando ahora más que nunca: Kiko está tan rejuvenecido que ha salido del hospital tras sufrir una infección postquirúrgica y se ha ido de viaje a todo trapo.

Lara Álvarez-Adrián Torres ❤️

La presentadora no perdona. Justo cuando se hablaba de reconciliación con Andrés Velencoso, saltó la bomba. Lara tiene nuevo novio y Velencoso pierde toda esperanza. El artista plástico Adrián Torres le ha robado el corazón este verano. “Al final de mi boca nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso porque hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, con la diferencia de que lo mío se hace público. Y luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo ‘¿Qué le pasará?’, ‘Qué mala suerte tiene con los hombres’. ¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín”, decía la presentadora en Instagram cuando se habló de su ruptura. Toda la razón. De mala suerte nada; al contrario.

  Lara Álvarez y Adrián Torres en Formentera.GTRES

Mario Casas-Déborah François ❤️

Que Mario Casas se olvide de llevar la etiqueta del soltero de oro. No es un menosprecio, es que nunca le falta pareja. El actor ha encontrado a su nuevo amor en el trabajo, y eso que esta vez no lucía su mejor versión. En el rodaje de El practicante, donde conoció a la francesa Déborah François, aparece mucho más delgado y desmejorado. Aunque la belleza está en el interior. Diez minutos pilló a la pareja el 5 de agosto por las calles de Barcelona.

Ester Expósito-Alejandro Speitzer ❤️

Dinero llama a dinero. La marquesita de Élite Ester Expósito, que se ha convertido a su corta edad en una de las actrices españolas más influyentes, se ha enamorado de otra estrella de Netflix: Alejandro Speitzer. El actor es una estrella en México por su trabajo en telenovelas y ahora ha atravesado fronteras con la serie Oscuro deseo, uno de los últimos éxitos de la plataforma. La joven pareja ha disfrutado del verano en la playa.

  Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el aeropuerto de Madrid.GTRES

Ana Guerra-Miguel Ángel Muñoz 💔

El confinamiento ha provocado que mucha gente se eche de menos, pero Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz no están en ese grupo. La relación se ha enfriado tanto con la distancia que se ha congelado. Ahora cobra sentido la canción de la artista: hola, mira qué bien me va sola.

  Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en Formentera (2019).GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada-Luis Gasset ❤️

Si alguien no sabía que a Ágatha Ruiz de la Prada le gusta el amor, que mire todos los corazones de sus diseños. Es el estado sentimental donde más cómoda se siente y el divorcio le ha hecho ver la vida de otra forma, como ha dicho siempre. Este verano ha posado por primera vez con el empresario Luis Gasset para celebrar su 60 cumpleaños. Lo hizo en la revista ¡Hola!, tras romper con su anterior novio.

  Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en una terraza de Madrid.GTRES

Nieves Álvarez-Manuel Broseta Dupré ❤️

Tras seis años de soltería, la modelo ha desfilado esta vez por Ibiza y de la mano de un desconocido para los medios, el abogado Manuel Broseta Dupré. Los fotógrafos pillaron a la nueva pareja en la isla durante un viaje laboral.

  Nieves Álvarez y Manuel Broseta en Ibiza.HOLA

Juana Acosta-Charles Alazet ❤️

Como la crisis sanitaria no está dejando que se celebren muchas citas cinematográficas, Juana Acosta ha aprovechado el Festival de Málaga para que todo el mundo se entere de que tiene nuevo novio. Por fin ha presentado al financiero francés Charles Alazet, con el que empezó en 2019. La actriz lo ha paseado por la ciudad andaluza como si de una puesta de largo se tratara.

  Juana Acosta y Charles Alazet en el Festival de Málaga.GTRES

Rumorología: Miriam Saavedra-Froilán 📣

Princesa por sorpresa, o eso creía Miriam Saavedra. La colaboradora de Sálvame y exnovia del presentador Carlos Lozano estuvo varias semanas ‘jugando’ con su supuesto tonteo con Froilán. Tanto, que la infanta Elena se lo dejó claro a su hijo: no le hace gracia que se relacione con “ese tipo de mujeres tan conflictivas”. Será porque no sabe que es ‘la princesa inca’ de Telecinco.