SEGUNDÍSIMOS

Así afrontaron Carolina, Juan y Damián, Maya y Xuso sus divertidos retos en 'Segundísimos'

Y han demostrado que ser segundos puede llegar incluso a ser más divertido.
Carolina Iglesias, Xuso Jones, Maya Pixelskaya, y Juan y Damián en 'Segundísimos'.
MILANUNCIOS
Carolina Iglesias, Xuso Jones, Maya Pixelskaya, y Juan y Damián en 'Segundísimos'.

Carolina Iglesias es una de las cómicas más aplaudidas y premiadas. Juan y Damián llevan disfrutando del éxito desde la mesa central de El Hormiguero desde hace más de 15 años. Maya Pixelskaya es una de las youtubers y gamers más influyentes. Y Xuso Jones es, además de cantante, un multifacético influencer y empresario.

Pero si todos tenemos algo en lo que somos más bien segundos, ellos no iban a ser diferentes. Y no les ha importado reconocerlo. Iglesias, Trancas y Barrancas, Pixelskaya y Jones han sido las cuatro celebrities que han aceptado el reto de Segundísimos, el show de Milanuncios en el que gente de primera se enfrenta a retos en los que son más bien segundos, y han demostrado que ser segundos puede llegar a ser más divertido que ser los números unos.

Pintura, cocina con insectos, bricolaje y deporte son las disciplinas a las que han tenido que hacer frente y lo han hecho con tanta pasión y ganas que el resultado... Bueno, el resultado es lo de menos porque lo importante era pasárselo bien, y eso lo han conseguido.

Aquí un resumen de su paso por ‘Segundísimos’ —las risas están aseguradas—:

Carolina Iglesias: una pintora de vanguardia

¿Te ha gustado el cuadro que ha pintado Carolina Iglesias? ¿Probarías los platos que han cocinado Juan y Damián? ¿Tú también eres un fanático de la cinta de carrocero como Maya Pixelskaya? ¿Ganarías a Xuso Jones recorriendo cinco kilómetros en bici? ¿Y quién crees que ha sido el mejor participan en este original show de Milanuncios?