Así afrontaron Carolina, Juan y Damián, Maya y Xuso sus divertidos retos en 'Segundísimos'

Así afrontaron Carolina, Juan y Damián, Maya y Xuso sus divertidos retos en 'Segundísimos'

Y han demostrado que ser segundos puede llegar incluso a ser más divertido.

Carolina Iglesias, Xuso Jones, Maya Pixelskaya, y Juan y Damián en 'Segundísimos'.MILANUNCIOS

Carolina Iglesias es una de las cómicas más aplaudidas y premiadas. Juan y Damián llevan disfrutando del éxito desde la mesa central de El Hormiguero desde hace más de 15 años. Maya Pixelskaya es una de las youtubers y gamers más influyentes. Y Xuso Jones es, además de cantante, un multifacético influencer y empresario.

Pero si todos tenemos algo en lo que somos más bien segundos, ellos no iban a ser diferentes. Y no les ha importado reconocerlo. Iglesias, Trancas y Barrancas, Pixelskaya y Jones han sido las cuatro celebrities que han aceptado el reto de Segundísimos, el show de Milanuncios en el que gente de primera se enfrenta a retos en los que son más bien segundos, y han demostrado que ser segundos puede llegar a ser más divertido que ser los números unos.

Pintura, cocina con insectos, bricolaje y deporte son las disciplinas a las que han tenido que hacer frente y lo han hecho con tanta pasión y ganas que el resultado...  Bueno, el resultado es lo de menos porque lo importante era pasárselo bien, y eso lo han conseguido.

Aquí un resumen de su paso por ‘Segundísimos’ —las risas están aseguradas—:

 
 
 

¿Te ha gustado el cuadro que ha pintado Carolina Iglesias? ¿Probarías los platos que han cocinado Juan y Damián? ¿Tú también eres un fanático de la cinta de carrocero como Maya Pixelskaya? ¿Ganarías a Xuso Jones recorriendo cinco kilómetros en bici? ¿Y quién crees que ha sido el mejor participan en este original show de Milanuncios?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.