Así cambian las famosas con el pelo al natural

Así cambian las famosas con el pelo al natural

Jennifer Lawrence, Úrsula Corberó y Blanca Suárez... Nadie como las estrellas para demostrar que un corte de pelo o un tono de color diferente puede convertirse en un cambio radical.

Las actrices Jennifer Lawrence, Úrsula Corberó y Blanca Suárez.GTRES

Cuando se tiene el pelo rizado, se prefiere liso, cuando se tiene rubio, se prefiere moreno, cuando es largo estás deseando cortarlo y cuando es corto ansías que crezca. Y así constantemente.

Si hay alguien que se somete a constantes cambios de look, esas son las actrices y cantantes españolas e internacionales que están siempre en el punto de mira de los fotógrafos. Nadie como ellas para demostrar que un corte de pelo o un tono de color diferente puede convertirse en un cambio radical:

Algunas de ellas no han dejado ver su pelo al natural desde que se dieron a conocer como artistas, y han probado constantemente los cambios que aportan una remodelación de la melena.

El verano es lo único que deja descubrir si tienen el pelo liso o rizado, en algunos de los casos, pero hay que remontarse a mucho antes para conocer de verdad cómo lucen con su pelo al natural.