Así era Cristina Pardo hace 14 años

Así era Cristina Pardo hace 14 años

En 'Liarla Pardo' también mostraron imágenes de Ana Pastor, Mamen Mendizábal y El Gran Wyoming de 2006.

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'.laSexta

Cristina Pardo es una habitual en laSexta desde hace ya más de un década y, como sucede en otra gran cantidad de casos, uno tiende a olvidar sus primeros pasos. Por eso, de vez en cuando, es importante echar la vista atrás.

Ana Pastor visitó este domingo Liarla Pardo (laSexta) para desgranar cómo va a ser la nueva temporada de Dónde estabas entonces, en la que la periodista de El Objetivo va a ir recordando la década de los 2000.

Pero además de analizar algunos puntos de lo que se va a ver en televisión, había una sorpresa preparada. Tras hablar de la llegada de Pau Gasol a la NBA, Pardo explicó que se habían empeñado desde el programa en poner las imágenes de ambas en el año 2006. “Seguro que yo estaré delgadica, jovencica y muy majica”, aseguró la presentadora de Liarla Pardo sobre ella misma.

Al principio mostraron una entrevista de Wyoming, presentador de El Intermedio, a la propia Pastor, que era la conductora del programa 59″.

También enseñaron a Mamen Mendizabal, presentadora de laSexta Noticias, dando paso a Pardo, que se encontraba como reportera a las puertas del Congreso de los Diputados.

“Una cosa te voy a decir: sales ganando claramente. No tienes un problema de cuello como tenía yo, pero hemos mejorado”, le comentó Pastor a Pardo después de visualizar los vídeos. “Estoy conforme”, le reconoció la conductora del programa vespertino dominical.

  Cristina Pardo en 2006.laSexta
  Mamen Mendizábal en 2006.laSexta
  Ana Pastor en 2006.laSexta
  El Gran Wyoming en 2006.laSexta