Así era José, de 'La isla de las tentaciones', antes de entrar al programa: el cambio es más que evidente

Así era José, de 'La isla de las tentaciones', antes de entrar al programa: el cambio es más que evidente

El participante le pidió matrimonio a su pareja en la última gala.

José en 'La isla de las tentaciones'.Cuatro

José Sánchez y Adelina Seres se han consagrado como la pareja favorita de los espectadores de La isla de las tentaciones. El concurso de Mediaset ha hecho historia y se ha convertido en el más visto desde su nacimiento.

El Guardia Civil y su pareja han salido juntos del programa después de que ambos evitasen las tentaciones. De hecho, José le pidió matrimonio a Adelina en la última hoguera. Ella, muy emocionada, dijo que sí.

En redes, la pareja ha podido volver a seguirse y han demostrado que siguen juntos seis meses después de la grabación. Pero José es una caja de sorpresas.

El participante ha demostrado que tiene una faceta desconocida como actor y hace poco se descubrió que había participado, de forma fugaz, en un capítulo de La que se avecina, la conocida serie de Telecinco. 

Ahora, lo que ha salido a la luz es el antiguo aspecto físico de José, antes de hacerse un injerto capilar. Ha sido él mismo el que publicó su cambio en sus stories de Instagram, donde tiene más de 290.000 seguidores.