Así era Violeta Mangriñán ('Supervivientes') antes de operarse

Así era Violeta Mangriñán ('Supervivientes') antes de operarse

El cambio físico no deja indiferente a nadie.

Violeta MangriñánTelecinco

No se llama Isabel Pantoja, pero sí que es una de las grandes protagonistas de la edición de Supervivientes (Telecinco). Violeta Magriñán, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, cortó con su novio Julen en directo y su romance con Fabio tiene en vilo a los espectadores.

En los últimos días, una de las cosas que más está dando que hablar es la comparativa de la joven antes de entrar en MyHyV y en el momento actual. Su cambio físico es más que llamativo, especialmente el de su rostro.

  5d020ff62400009d178beae9Telecinco
  5d0211212100003711ed1a31Telecinco

De hecho, la concursante no se ha escondido en ningún momento ni tampoco lo ha ocultado y, como se puede ver en este vídeo, siempre ha ido de frente con sus seguidores y les ha contado sus retoques estéticos.

Además, han salido otras imágenes a la luz en las que afirman que es Mangriñán mucho antes de aparecer por Mediaset. Pero como apuntan en Los 40, ni ella ni su entorno han confirmado ni desmentido estas informaciones. La duda emerge fundamentalmente porque siempre ha negado cualquier otro cambio estético.