Así son los actores de 'Mujer' en la vida real

Así son los actores de 'Mujer' en la vida real

La caracterización les ha dado un aspecto completamente diferente en la serie de Antena 3.

Özge Özpirinççi, protagonista de 'Mujer'.Antena 3

Si las telenovelas turcas lograron consolidarse como un producto estrella en los canales temáticos de la TDT, ahora han dado un paso más. Se han ganado un hueco en las cadenas generalistas y en horario de máxima audiencia. El mejor ejemplo es Mujer, que sigue reteniendo frente a la pantalla a más de dos millones de espectadores —con una media del 18% de share—, pese a las dos horas de duración de cada capítulo. Arrancó con 1,3 millones de espectadores y ha ido de menos a más.

La serie, que se rodó en 2017, es un drama sin precedentes en el prime time español. Hasta ahora, pocas telenovelas turcas emitidas en España, por no decir ninguna, contaban la historia de una madre soltera y empoderada, que intenta mostrar a sus hijos el lado más bonito de la vida a pesar de su pobreza, únicamente con juegos e imaginación.

Özge Özpirinççi, su protagonista, se ha convertido prácticamente en el alter ego de Can Yaman en versión femenina.

Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y en 2011 estuvo nominada como Mejor actriz de reparto en los premios Greenpine Film Awards de Turquía por su interpretación en la película Veda.

Si ella ha tenido éxito, el interés que han despertado los coprotagonistas de la serie, los niños Nisan y Doruk, no ha sido menor. Para Ali Semi Sefil (Doruk), Mujer fue su primera oportunidad en el mundo de la interpretación, a los 4 años. Desde su cuenta de Instagram, manejada por sus padres, sus seguidores han podido ser testigos de cómo ha crecido y de su talento para tocar el piano.

Por su parte, Kübra Süzgün (Nisan) ha obtenido varios reconocimientos a su trabajo, aunque sólo tenga 11 años, entre ellos el Bilkent TV Awards a la mejor actriz infantil en 2017 o el premio Pantene Golden Butterfly Awards por Mujer.

Así son en la vida real los actores de la serie que mantiene a más de dos millones de españoles en vela: