Así es la nueva casa de Ibai Llanos

Así es la nueva casa de Ibai Llanos

"Era la casa de Samuel Eto'o", ha contado el 'streamer'.

El exitoso streamer Ibai Llanos tiene nueva casa. El gamer anunció hace unos días que abandonaba su equipo de e-sports G2 y que preparaba nuevos proyectos junto a sus habituales compañeros Barbe, Ander y Reven y los nuevos integrantes Cristinini, Werlyb, Knekro e Illojuan.

Como otra novedad de este proyecto, Llanos y su equipo se han mudado a una nueva casa en Barcelona. Nada menos que a la casa en la que vivía Samuel Eto’o en Barcelona.

Para presentarla a sus seguidores, Ibai ha enseñado en un vídeo de YouTube su nueva mansión. La impresionante casa tendrá desde una discoteca propia hasta una pista de pádel y, además, cada uno de los integrantes de la casa tendrá su habitación y un box independiente para grabar sus sesiones de streaming, que estará decorado y personalizado para cada jugador por una decoradora.

El streamer ya se trasladó allí para grabar las Campanadas, pero no ha sido hasta mediados de enero que se ha trasladado a su nuevo domicilio.

“Tiene discoteca. En la casa tenemos gimnasio compuesta por dos plantas. Una con dos saunas. Su zona para hacer masajes y también un jacuzzi espectacular”, señaló.

Estas son algunas de las imágenes y el plano que ha compartido Llanos de su nuevo casoplón:

  Ibai Llanos en una de sus sesiones de 'streaming'.YouTube

Otros casoplones de famosos, tanto nacionales como internacionales: