Así es Evelyn, la niña de 'El Internado', 13 años después: protagonista en TVE y Netflix

Así es Evelyn, la niña de 'El Internado', 13 años después: protagonista en TVE y Netflix

Denisse Peña es una de las actrices principales de 'Néboa', en el 'prime time' de La 1, y aparecerá en la última temporada de 'Las chicas del cable'.

Denisse Peña interpretó a Evelyn en 'El Internado'.Antena 3

Qué golpe de nostalgia ver a una actriz que ha sido la niña del prime time (arrasando con El Internado en Antena 3) convertida en una adulta. Así, sin transiciones, sin verla crecer como a otros, por ejemplo Ricardo Gómez. De niña a adulta y de vuelta al prime time, esta vez en TVE. Denisse Peña, la eterna Evelyn, da vida al personaje sobre el que gira toda la trama de Néboa, Ana, en La 1.

Su cara es inconfundible, por cambiada que esté a sus 20 años. Evelyn (8 años) era la fiel compañera de Paula, la otra niña de El Internado, en el Laguna Negra. La serie, por cierto, tendrá un reboot en Amazon Prime Video. Terminó hace más de una década y volverá con distintos actores, pero con los mismos guionistas que consiguieron enganchar a más de 3,5 millones de espectadores de media con un 20% de cuota de pantalla.

  Denisse Peña en 'Néboa' (La 1).TVE

Denisse Peña no sale del bosque: en Néboa también abunda ese tipo de escenario. El thriller cuenta la historia de una serie de crímenes, en una localidad gallega, rodeados de mucha leyenda. Algo parecido, o al menos con tintes similares, a El guardián invisible.

Mientras que en la serie de TVE Peña coincide con Denis Gómez —uno de los muchos personajes de Cuéntame rescatados por Vivir sin permiso— en Netflix asistirá a una reunión de antiguos alumnos. Se reencontrará con sus compañeros de El Internado en Las chicas del cable, gracias a su fichaje por la última temporada de la ficción. Su personaje, Sofía, tendrá tanto protagonismo (o más) como los de Blanca Suárez, Yon González o Martiño Rivas.

  Denisse Peña en 'Las chicas del cable'.Netflix

La plataforma estrenará la quinta y última temporada de su primera serie española el 14 de febrero. La última entrega estará contextualizada en la Guerra Civil.