Así es la casa de David Broncano en pleno centro de Madrid: "Tienes unas vistas acojonantes"

Así es la casa de David Broncano en pleno centro de Madrid: "Tienes unas vistas acojonantes"

El cómico ha estado en 'Lo de Évole', el programa de Jordi Évole en laSexta.

David Broncano, presentador de La Vida Moderna y de La Resistencia, ha estado este domingo en el programa de Jordi Évole en laSexta para hablar de cómo está llevando la crisis por el coronavirus.

El cómico mostró las espectaculares vistas que tiene de la Gran Vía desde la terraza de su casa, situada cerca de la Plaza de España, en pleno centro de la capital de España. Broncano también tiene vistas del Senado y del Palacio Real. “El Senado está como siempre, está haciendo lo que hace normalmente”, ha afirmado Broncano en tono jocoso.

“Tienes unas vistas acojonantes”, ha destacado Évole. El presentador ha destacado que una de las mejores cosas que tiene vivir ahí es que tiene cerca sus dos principales empleos: la cadena SER y el teatro en el que graban La Resistencia. “Imagínate ahora el jaleo que hay y ahora nada”, ha señalado el presentador en pleno confinamiento.

Broncano ha destacado que solo ha ido a la compra un par de veces y que solo notó los estragos de la afluencia de gente el primer día. En tono de humor, Évole le ha pedido al cómico que enseñe el bidet de su cuarto de baño.

“Es una casa bastante agradable”, ha dicho el presentador sobre su hogar.

Aquí puedes ver el momento completo.