Así es la casa más cara de la calle más cara de España

Así es la casa más cara de la calle más cara de España

Está en Marbella y al alcance de muy pocos bolsillos.

La calle más cara de España no está ni en Madrid ni en Barcelona, está en Marbella, más concretamente en la urbanización Sierra Blanca. Se trata de la calle Mozart, una zona alejada del puerto, donde para comprar una casa hacen falta aproximadamente 8 millones de euros.

  cGOOGLE MAPS

Por si la cifra no fuera lo suficientemente elevada, si entramos en el portal inmobiliario Idealista y buscamos las viviendas disponibles para comprar en la calle Mozart encontramos que hay algunas propiedades que superan con creces los 8 millones.

Entre ellas, la más cara de las que se anuncian en el portal, cuyo precio asciende a 13 millones y medio de euros. La propiedad ocupa 2.735 metros cuadrados, tiene siete habitaciones y garaje. Y ahí no queda todo: la mansión, de nueva construcción, cuenta con cuatro salones y varias terrazas para admirar las vistas al mar y a la montaña.

En la zona exterior la casa cuenta con una piscina al aire libre, una piscina climatizada, jacuzzi y una zona de barbacoa cubierta. Pero el interior tampoco es discreto: a casa tiene gimnasio, sauna, una sala de juegos para niños y un cine.

“Las calidades inmejorables incluyen calefacción por suelo radiante en toda la casa, ventanas de doble acristalamiento con aislamiento, instalación para bodega de vino, A/C central frío y caliente”, explica Idealista, que señala que la vivienda también cuenta con sistema de domótica.

La propiedad está situada a siete minutos en coche de Puerto Banús y cinco de Marbella.