Así es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-20

Así es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-20

Recuerda los éxitos de la entidad de Concha Espina en sus 117 años de historia

EFEEFE

La camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-20 recuerda los éxitos de la entidad de Concha Espina en sus 117 años de historia con motivos dorados, un diseño minimalista y está inspirada en la corona del escudo del club blanco, según desveló este viernes la marca deportiva que viste al club blanco.

El Real Madrid ha presentado la primera equipación para la temporada 2019-20. Con su récord de 13 trofeos de la Liga de Campeones y 33 de LaLiga Santander, el dorado adorna la camiseta y homenajea al éxito del ‘Rey de Europa’.

Además, para elaborar la equipación se han inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años, y que recibió su título real en 1920 por parte del rey Alfonso XIII, para diseñar la nueva camiseta.

Un cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los hombros. Desde la temporada 2011-12 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca. El delantero galés Gareth Bale aparece en la campaña de promoción de la nueva equipación pese a los rumores sobre su marcha del equipo.