Life

Así ha cambiado la reina Letizia en los últimos 15 años de los Princesa de Asturias

En todos ha confiado en la misma persona: Felipe Varela.

Desde que se estrenó en 2004, la reina Letizia siempre ha sido la protagonista de los Princesa de Asturias. Todos los focos, miradas y titulares de estos premios se los ha llevado ella. Hasta ahora. Este año toda la atención está puesta en el debut de la princesa Leonor, que dará un discurso durante la ceremonia.

Precisamente por el inminente nacimiento de su primogénita, Letizia no acudió al Teatro Campoamor en 2005, la única vez que la reina se ha perdido la entrega de estos galardones. Los Princesa de Asturias son su ocasión favorita para arriesgar y sacar lo mejor de su vestidor, y la prueba es que para estos premios la monarca lo ha vestido todo: encajes, brocados, tul, faldas evasé... Pero todas sus apariciones han tenido algo en común: Felipe Varela.

En los últimos años Letizia ha ido introduciendo en su armario nuevas firmas, entre ellas muchas low-cost, pero para esta ceremonia siempre confía en su diseñador de cabecera. El modisto madrileño conoce perfectamente los gustos de la reina y ha sabido adaptarse a los cambios en su estilo. Todo apunta a que volverá a confiar en él, pero por ahora hacemos repaso de la evolución de Letizia en estos premios.

La evolución de la reina Letizia en los Princesa de Asturias