Así ha quedado el 'selfie' de Letizia y la selección femenina de waterpolo

Así ha quedado el 'selfie' de Letizia y la selección femenina de waterpolo

Judith Forca ha compartido la foto en su Instagram.

La reina Letizia y la selección femenina de waterpolo.@CasaRea

Ha sido una de las anécdotas de la visita de las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo al Palacio de la Zarzuela y ha sido la propia Casa Real la que se ha encargado de compartirla a través de sus redes sociales. Hablamos del selfie que la reina Letizia se ha hecho junto a diez de las jugadoras del equipo campeón de la Eurocopa 2020.

El cómo se hizo lo ha compartido la cuenta oficial de los reyes, pero no el resultado. Ese lo tiene Judith Forca y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram a través de stories.

  La reina Letizia y la selección femenina de Waterpolo.@judithforca

No es la única que lo ha hecho. Su compañera de selección Maica García Godoy ha publicado una composición de ambas imágenes con el comentario perspectiva-realidad y Paula Leitón ha mostrado el selfie con “The Queen”.

  Perspectiva-realidad: el 'selfie' de Letizia y la selección feminan de waterpolo.@maica_gg

La Selección nacional femenina de warterpolo conquistó el campeonato europeo el domingo 26 de enero al imponerse 13-12 a Rusia en la final celebrada en Budapest. En 2014 ya había subido a lo más alto del podium en esa ciudad y cuatro años más tarde, en 2018, quedó de tercera en Barcelona.