Así han celebrado los aficionados del Liverpool su conquista de la Premier 30 años después

Así han celebrado los aficionados del Liverpool su conquista de la Premier 30 años después

Cientos de hinchas se echaron a la calle para celebrar el título liguero, olvidándose por un momento de la pandemia.

Aficionados del Liverpool celebran la victoriaEFE

Después de tres décadas esperándolo, Liverpool se convirtió en una fiesta para celebrar el título de la Premier League 2019/20. Ni distancias de seguridad ni miedo a la pandemia ni nada que refrenara las ganas de festejar la gesta de los de Jürgen Klopp.

Armados con banderas y bengalas, los aficionados del club inglés se amontonaron en los alrededores del estadio de Anfield, donde comenzaron a celebrar por la noche el trofeo.

El Liverpool se alzó como campeón de la liga inglesa por primera vez desde la temporada 1989-1989 tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea.

Eso sí, pese a la euforia, Klopp pidió a los aficionados mesura con las celebraciones debido a la situación actual con el coronavirus. El alemán abogó porque se celebrase en casa y que como mucho salieran al portal de sus domicilios.

De hecho, Klopp advirtió a sus jugadores que no se les fuera de las manos la fiesta, y sobre todo que no salieran. Se reunieron todos para ver el Chelsea-Manchester City, y después de una cuenta atrás que se les hizo eterna, estallaron en un grito de júbilo que ya es uno de los vídeos del día. Después, todos compartieron en las redes su alegría: