Así (no) ha cambiado Jesús Vázquez a lo largo de los años

Así (no) ha cambiado Jesús Vázquez a lo largo de los años

¡Va a cumplir 55 años!

El HuffPost

La primera vez que vimos a Jesús Vázquez en pantalla tenía 25 años -1990-. Era uno de los cuatro presentadores del programa musical de Telecinco La quinta marcha -junto a Penélope Cruz-, dirigido a adolencentes y jóvenes. Él ya no era un adolescente y poco le quedaba para abandonar la juventud, pero ni su cara ni su aspecto eran el de un adulto hecho y derecho.

Ha pasado el tiempo. Han pasado exáctamente tres décadas y, a punto de cumplir los 55, su cara y su cuerpo siguen restándole años, muchos años.

Desde la entrevista a una irreconocible niña llamada Alba Flores en el programa Hablando se entiende la basca de Telecinco -y que se ha hecho viral en Twitter- hasta hoy, todos hemos cambiado, hemos envejecido y nos hemos hecho mayores. Todos menos Jesús Vázquez, y eso es lo que más ha llamado la atención en esta red social en la que muchos usuarios le han nombrado el nuevo Jordi Hurtado.

¿El secreto de su eterna belleza? Estamos deseando que nos lo descubra... De momento, hemos revisado su álbum fotográfico y esto es lo que nos hemos encontrado: un cuerpo perfectamente modelado, alguna arruguilla en la cara y un aspecto de eterno adolescente que aún mantiene.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.