Así pasarían el confinamiento estos seis personajes épicos de las series españolas

Así pasarían el confinamiento estos seis personajes épicos de las series españolas

Los guionistas de 'La casa de papel' y 'Cuéntame cómo pasó' explican cómo sería el drama personal de los protagonistas de sus series.

Tokio en 'La casa de papel'.Netflix

Algunos de ellos ya han vivido confinados en la ficción. Que se lo digan a los atracadores de La casa de papel. La cuarentena también sería un drama a la altura de cualquier capítulo de las últimas temporadas de Cuéntame cómo pasó. Si ya es complicado convivir con alguien como Antonio Alcántara... el encierro con él no puede ser fácil.

A la familia Alcántara, el confinamiento le habría pillado en el año 1992. Ahora es una desgracia, pero no hay forma de imaginar cómo habría sido en esa época. Con menos recursos sanitarios y sin nuevas tecnologías con las que mantener el contacto con los seres queridos. Además, en la serie de TVE coincidiría en estos momentos con las Olimpiadas de Barcelona, como le ha ocurrido a Japón.

Los personajes de La casa de papel lo habrían llevado mejor. Es obvio: la rutina de estar encerrados... y en su caso, ellos lo decidieron (o se lo ganaron a pulso).

Así lo habrían pasado, según explican sus creadores Joaquín Oristrell (Cuéntame) y Javier Gómez (LCDP) a El HuffPost: