Así pretende boicotear 'La Resistencia' la llamada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Así pretende boicotear 'La Resistencia' la llamada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El programa presentado por David Broncano quiere iniciar otra 'lucha' con el formato de Antena 3.

Este lunes David Broncano volvió al plató de La Resistencia (Movistar +) y lo hizo con varias novedades. La primera, una nueva prueba para los invitados, que inauguró Verónica Forqué, y que consiste en que entren una cabina, aparentemente terrorífica, sin desvelar qué hay dentro. La otra, un nuevo reto para su competidor Pablo Motos y El Hormiguero.

Según explicó el jienense, en esta temporada del programa tratarán de boicotear la llamada del programa de Antena 3 en la que entregan una tarjeta con 6.000 euros.

“Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros”, empezó diciendo Broncano debido a que Forqué visitará el programa de Motos esta semana. “Pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Pablo Motos diga ‘¿sabes qué es lo que quiero?‘, si alguien dice ‘una mierda como un velero’ le pagamos el doble”, añadió provocando los aplausos del público.

Para celebrarlo el presentador activó la nueva fuente del programa y una máquina de pompas, ante lo que Ricardo Castella interrumpió: “Disfrutad que si tenemos que pagar el doble no habrá ni fuente ni pompas ni nada”. Broncano siguió con la broma señalando que si producción no pagaba el dinero, que es un bote acumulado, lo haría él de su bolsillo. “Es una vez, sería por la broma no contra Pablo Motos ni nada de eso”, apostilló.

Aunque dejaron entrever que será difícil que ocurra, cabe recordar que Broncano ya consiguió trolear a Pablo Motos cuando él y Dani Martín se colaron en mitad de la entrevista con Rosalía en el programa.