Así puedes ganar dinero con la nueva campaña de Tiktok Now

Así puedes ganar dinero con la nueva campaña de Tiktok Now

La red social premiará a todo el que inicie sesión por primera vez e introduzca el código de otra persona.

Logo de TikTok NowNurPhoto via Getty Images

Nueva estrategia de Tiktok Now para ganar adeptos: hacer que sus usuarios ganen pequeñas cantidades de dinero. Sí, has leído bien: se premiará a todo el que inicie sesión por primera vez e introduzca el código de otra persona. Ésta tendrá que iniciar sesión en la app durante siete días seguidos e irá acumulando pequeñas cantidades de dinero que, sumadas, llegarán a los 7 euros.

La nueva aplicación de TikTok, que está inspirada en BeReal, ha decidido dar este paso después de que las redes sociales criticaran que era un plagio. “TikTok Now lleva la autenticidad de TikTok a una experiencia creativa totalmente nueva que nos conecta con nuestra gente más cercana”, asegura el blog de esta popular app.

Así, en la web se especifica que el primer día la persona que inicie sesión con el código de otro ganará 0,70 euros; el segundo 1,50; el tercero, cuarto, quinto y sexto día, 0,70 euros más, respectivamente; hasta llegar al séptimo y último día, cuando al iniciar sesión acumulará 2 euros más y alcanzará la cantidad de 7 euros. Por otro lado, el amigo que le haya dado el código recibirá 2 euros por cada persona que inicie sesión con su código por primera vez, y otros 5 cuando este amigo inicie sesión diariamente durante toda la primera semana.

Las condiciones

Eso sí: hay dos requisitos para poder hacerse con estos beneficios. El primero es que los participantes tienen que tener 18 años cumplidos -esto es especialmente llamativo ya que la red social la usan a diario miles de menores de edad- y permite crear una cuenta declarando que el usuario tiene 13 años o más.

Por otro lado, la segunda condición es la de que el código de la otra persona se introduzca en las primeras 24 horas desde que el usuario abre TikTok Now por primera vez. Si ya ha transcurrido ese tiempo y el usuario intenta poner el código, le aparecerá un mensaje explicando que “solo los nuevos usuarios pueden reclamar recompensas”.

¿Y cómo consigo el dinero?

Si cumples los dos requisitos, el proceso para retirar el dinero es fácil. Basta con ir a la opción “Retirar”, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que el usuario haga clic ahí, podrá elegir entre transferir el dinero a su cuenta de PayPal o a su cuenta del banco mediante transferencia.