Así reacciona Díaz Ayuso cuando le preguntan si toda esta situación le viene grande

Así reacciona Díaz Ayuso cuando le preguntan si toda esta situación le viene grande

Ha sido entrevista por Carlos Alsina en Onda Cero.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.GTRES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada este martes en Más de uno, el programa que presenta Carlos Alsina en Onda Cero.

La política del PP ha repasado toda la actualidad que rodea a la región y no ha descartado que el confinamiento selectivo que afecta a 37 zonas de salud se extienda a otras.

También le ha tocado responder a una reflexión final que le ha hecho el periodista: si alguna vez se había planteado que toda esta situación le venía grande.

“No es que me venga grande, yo solo pienso que es una situación dificilísima que cualquier gobernante que está gobernando conoce bien. Solo pienso en poder solucionarlo, en cómo solucionarlo: cuál es la siguiente medida, de dónde puedo extraer un recurso nuevo”, ha comenzado.

Ayuso se ha mostrado convencida en poder controlar la situación: “Vamos a arreglarlo. Siempre miro hacia delante porque ahora mismo mi obligación es poner todos los recursos que tengo a mi alcance para que esta situación acabe cuanto antes”.

Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid se reunió en la Casa de Correos de la Puerta del Sol con su homólogo en el Ejecutivo de España, Pedro Sánchez. Ambos llegaron a un acuerdo para sumar esfuerzos de cara a controlar la situación en Madrid.