Así será la vuelta de 'Punky Brewster' a la televisión

Así será la vuelta de 'Punky Brewster' a la televisión

El 'remake' de la serie se estrenará el próximo 25 de febrero en la NBC.

Una de las imágenes de la serie 'Punky Brewster' en los 80.NBC

Punky Brewster está de vuelta. La historia de la pequeña Punky y su padre adoptivo vuelven a la televisión. Eso sí, no será una serie que trate la misma trama que la mítica producción de los 80 si no que todo apunta a que, 33 años después, la historia dará un salto al futuro.

La actriz Soleil Moon Frye volverá a convertirse en Punky tal y como ella misma ha anunciado en redes sociales compartiendo una de las primeras imágenes de la producción.

“MUY emocionada de compartir la gran noticia. ¡Prepárate para el Punky Power! El totalmente nuevo #PunkyBrewster llega a Peacock TV el 25 de febrero. Tengo sentimientos de todo tipo ahora mismo Gracias por todo el amor y apoyo de Punky. No puedo esperar a verlo con vosotros”, ha escrito la intérprete.

En la imagen también aparece Cherie Johnson de nuevo como su inseparable amiga Cherie o Freddie Prince Jr, que dará vida a Travis, el exmarido de la protagonista. En la instantánea también se ven a los que serán los niños de la serie Oliver de los Santos (Daniel), Lauren Lindsey Donzis (Hannah).Quinn Copeland (Izzy) y Noah Cottrell (Diego).

Los nuevos capítulos abordarán la vida de una Punky adulta y madre soltera que conocerá a una niña que busca familia de acogida, lo que le hará recordar sus años de infancia y juventud. Por el momento, se desconoce si este nostálgico remake llegará a España.