Así será la vuelta de 'Friends'

Así será la vuelta de 'Friends'

Lisa Kudrow (o Phoebe Buffay) ha revelado el secreto: el reencuentro no será como lo imaginas.

Los actores de 'Friends'.Getty Images

Se acabaron los temores de los amantes de Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán a verse las caras con la vuelta de la serie. O mejor dicho: los que se reunirán de nuevo serán Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Sí, en realidad serán los propios actores y no sus personajes los protagonistas de una de las ficciones de los noventa que más entusiasmo genera.

Así lo ha contado la intérprete que dio vida a Phoebe Buffay, que ha confirmado que el rodaje ya ha comenzado, después de todos los comentarios sobre las complicaciones y los retrasos que amenazaban con hacer fracasar el proyecto. “Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer”, ha detallado.

Aunque el esperado reencuentro no será ninguna continuación de la serie. Será de una forma que pocos podían imaginar.

Lisa Kudrow ha revelado los entresijos del especial de HBO Max en una entrevista con Rob Lowe. “No estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho”. Algo así, según las bromas de la actriz, como “quedar para comer nachos en casa de Jennifer Aniston”. Eso sí, con casi 17 años más.