'Médico de familia' cumple 25 años: cómo son ahora y a qué se dedican los hijos de Nacho Martín

'Médico de familia' cumple 25 años: cómo son ahora y a qué se dedican los hijos de Nacho Martín

Ninguno ha seguido el camino de la interpretación, aunque Isabel Aboy querría retomarlo.

El 15 de septiembre de 1995 llegó a la televisión el doctor Martín. Se estrenó ese día Médico de Familia, la serie de Telecinco que enganchó a más de 7,5 millones de españoles durante cinco años.

Fueron nueve temporadas en las que el médico interpretado por Emilio Aragón abrió las puertas de su casa y de su corazón —porque Nacho Martín sufrió mucho de amores en los 119 episodios emitidos—, a los espectadores, que dieron a la serie una cuota media de pantalla del 43,1% de share.

Sus males amorosos, los problemas de su padre Manolo y su amigo Matías, la relación de la Juani y Poli, los líos del tío Julio, el sufrimiento constante de la tía Alicia y los asuntos de sus tres hijos marcaron el desarrollo de la serie, en las que los espectadores vieron crecer a Isabel Aboy, Aaron Guerrero y Marieta Bielsa. Los tres pequeños del clan Martín se hicieron mayores en la pequeña pantalla, pero al acabar la serie se desvincularon poco a poco de la televisión.

Ahora no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo. De hecho, su última aparición pública fue en el especial de Mi casa es la tuya que montó Bertín Osborne el 6 de abril de 2018. Lo vieron 2,1 millones de espectadores.

Así están ahora sus vidas y así han cambiado ellos.

Isabel Aboy (María)

  Isabel Aboy era María en 'Médico de Familia' (Telecinco).TELECINCO
  Isabel Aboy como fundadora TELECINCO

Isabel Aboy llegó a Médico de Familia en plena adolescencia. Tenía 13 años cuando se estrenó la serie. Ahora tiene 38 y es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. También está diplomada en Terapia de Pareja, Sexología y Sistema Familiar. Es una de las fundadoras del centro Psiconueve de Madrid. Su objetivo actual es volver a la primera línea, como explican en la agencia de representantes Maroe Management. “Tras varios años centrada en la psicología, Isabel quiere volver a experimentar la que es sin duda su gran pasión: la interpretación”, dice en su carta presentación.

Es madre de tres hijos, una niña que nació en 2011 y dos mellizos nacidos en 2016.

Aaron Guerrero (Chechu)

  Aaron GuerreroTELECINCO

Aaron Guerrero es más conocido para el gran público, probablemente porque es el único de los tres hijos de Nacho Martín con perfil en Instagram. A través de esta red social anunció su paternidad en 2018 y su boda en 2019.

Mediante esta red también promociona su negocio. En 2008 dejó de lado la interpretación y, aunque participó en 2014 en ¡Mira quién salta!, está centrado en la hostelería. Lleva varios locales en Madrid, entre ellos La Malaje, detrás de la plaza Mayor, y la cervecería La tía Feli, en Ponzano.

Marieta Bielsa (Anita)

  5f61d9471e0000870e475af7HuffPost Spain
  El perfil de Twitter de Marieta Bielsa.TELECINCO

Marieta Bielsa tenía sólo tres años al empezar en la serie y se fue con ocho. Ahora tiene 28.

Ella es la que más tiempo lleva alejada de la pequeña pantalla. Al terminar Médico de familia también terminó su carrera como actriz. Estudió Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares y después cursó un Master de Comercio Electrónico tras aprobar otro en la Universidad Carlos III (Madrid).

El especial de Mi casa es la tuya en 2018 y una visita a Sálvame en 2014 fueron sus participaciones más recientes en televisión. Trabaja como eCommerce Project Manager en Interactiv4 y lleva una vida tan alejada de los focos que hasta su cuenta de Twitter es privada.