Así suena la cabecera de 'Paquita Salas' con la voz Isabel Pantoja

Así suena la cabecera de 'Paquita Salas' con la voz Isabel Pantoja

Netflix confirma fecha de estreno.

VALENCIA, SPAIN - SEPTEMBER 21: Isabel Pantoja is presented as godmother for Sesderma Cosmetic brand on September 21, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by fotopress/Getty Images)fotopress via Getty Images

Los Javis han conseguido que Paquita Salas sea un lugar de acogida de personajes de los más variopintos. Lo han demostrado con los personajes: desde el senegalés Lory Money hasta Terelu Campos, pasando por Ignatius Farray o Paz Vega. Y, ahora, lo corroboran en la cabecera de la tercera temporada de la serie, para quien ficharon hace unos meses a Isabel Pantoja.

Los primeros en ponerle voz al “Paquita tiene una pena...” fueron Miss Cafeína. En la segunda temporada, fue Rosalía quien entonó los acordes. Y ahora, es el turno de la tonadillera, que ha vuelto a la primera línea de la prensa rosa con su participación en Supervivientes.

Junto con la canción, Netflix ha anunciado la fecha de comienzo de la nueva temporada: será el 28 de junio, una fecha que coincide con la celebración del día del Orgullo LGTBI.