Atento a lo que pasó en la primera fila después de que 'Parásitos' ganase el Oscar

Atento a lo que pasó en la primera fila después de que 'Parásitos' ganase el Oscar

Si no llega a ser por Charlize Theron y Tom Hanks...

Y el Oscar es para... Parásitos.

La sorpresa fue mayúscula. Nadie se esperaba que el nombre que se escondía en el sobre que sostenía Jane Fonda fuese el de la película del coreano Bong Joon-ho. Fue tan inesperado como breve pareció el discurso final.

Un simple “gracias” y las luces se fueron apagando poco a poco. Menos mal que estaban ellos en primera fila, dispuestos a hacer todo el ruido que hiciese falta para que el Teatro Dolby volviese a iluminarse y que el equipo de Parásitos tuviese su minuto de gloria y una merecida ovación.

  primera fila teatro dolby

¿Y quiénes eran ellos? ¿Quiénes lideraron el “Up, up, up” que llenó de gritos el teatro? Pues ni más ni menos que tres conocidos rostros de la gran pantalla: Tom Hanks, Charlize Theron y Margot Robbie eran los agitadores.

  Los agitadores de los Oscar

Con su “arriba, arriba”, los tres intérpretes consiguieron que las luces se volviesen a encender y la fiesta de Parásitos pudiese continuar.

Aquí puedes ver toda la secuencia y el momento en que los productores de la película coreana retomaron su discurso de agradecimiento.

Aunque  tampoco podemos dejar pasar por alto la reacción de Tom Hanks: lo que consigue es bueno iluminando de nuevo el teatro, pero cómo lo celebra es incluso mejor.