"Atentos a lo que acabo de ver": una joven sorprende con lo que se encontró en un supermercado

"Atentos a lo que acabo de ver": una joven sorprende con lo que se encontró en un supermercado

Un producto que ha generado todo tipo de comentarios.

Turrón de chocolate con churros.Twitter

Quedan todavía casi tres meses, pero una vez finalizado el verano muchos ya empiezan a mirar la Navidad con ganas.

Aunque vayan a ser unas fiestas distintas debido a la crisis del coronavirus, ya que se deberán evitar reuniones masivas, el turrón va a seguir un año más en las mesas de toda España.

Los fabricantes de estos dulces siguen innovando, tanto que en las últimas horas una joven tuitera ha hecho viral un nuevo sabor... o uno no muy conocido.

“Atentos a lo que acabo de ver”, ha escrito la joven usuaria JanisJoplin junto a una imagen de lo que vio en el supermercado: un turrón con sabor chocolate con churros.

En pocas horas, el mensaje ha recibido más de un millar de me gusta y respuestas de todo tipo. Algunas han reflejado sus ganas de probarlo, mientras que otras han ido dirigidas en la dirección contraria.

“Vamos a ver, vamos a ver... Si quieres turrón, pues bien, si quieres churros con chocolate, correcto.... ¿mezclar? No. El día menos pensado nos sacan un turrón sabor gintonic”, ha asegurado un usuario.

Estas próximas navidades no se podrá disfrutar del turrón tras una comida con toda la familia, especialmente si esta es muy numerosa. Los expertos vaticinan que se esperan unas fiestas tristes en las que no se podrán reunir más allá de un pequeño núcleo familiar.

Todos coinciden en que juntarse en salones cerrados varias decenas de personas, sin mascarilla, gritando y abrazándose pueden tener consecuencias negativas para la salud durante el mes de enero.