Aterriza en Madrid el supermercado más extraño: para algunos se va a convertir en un templo

Aterriza en Madrid el supermercado más extraño: para algunos se va a convertir en un templo

No es, ni de lejos, como los demás.

SupermercadoEFE

Para unos es una tienda, otros lo elevan a la categoría de supermercado y para algunos será simplemente un templo que visitarán regularmente.

Super Friki Market ha abierto un local en el centro comercial X-Madrid, situado en Alcorcón, y ha generado cierto revuelo porque no se parece en nada a los ‘super’ tradicionales que conocemos.

Como su propio nombre indica, allí no se encontrarán productos al uso, sino otros que no hay en casi ninguna otra parte, la mayoría inspirados en películas o sagas como Star Wars, Harry Potter o Juego de Tronos. Por ejemplo, botellines de hidromiel, cereales de Super Mario, Vodka Dracarys o, una de las grandes estrellas del negocio, chocolate de Willy Wonka.

El supermercado tiene más de 1.000 productos, la mayoría procedentes de Japón. El negocio se extiende de esta forma, ya que hasta ahora Super Friki Market sólo contaba con un local, en Barcelona, donde abrió en febrero de este mismo año.

Su dueño, Rubén Sánchez, es un auténtico especialista en el sector, ya que tiene dos tiendas especializadas en Harry Potter, una de Juego de tronos, otra de Dragon ball y una más especializada en Funko pop, los muñecos cabezones de ojos redondos.

Como contaba en El Periódico, decidió dar el paso de abrir un supermercado porque dos de los productos que más se vendían en las tiendas eran, precisamente, propios de un ‘super’: el licor de fuego valiryo y la cerveza de mantequilla de Harry Potter. “Era una señal”, afirmaba.