Atresmedia promociona el debate con este anuncio... Pero en él hay una curiosa desaparición

Atresmedia promociona el debate con este anuncio... Pero en él hay una curiosa desaparición

Se emitirá en TVE, Antena 3 y laSexta.

Anuncio del debate en Atresmedia.Atresmedia

El debate previo a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre ya está aquí. Las televisiones intentan hacer la máxima promoción posible, aunque realmente poco necesita, ya que por primera vez, Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal se van a ver las caras, con Vicente Valles y Ana Blanco como moderadores de la cita.

A pesar de que está en boca de todos, Atresmedia ha hecho un anuncio en el que aparecen todos los protagonistas a excepción de la periodista de TVE Ana Blanco, hecho que ha generado mucha polémica en redes sociales. Esto se produce después de que RTVE sí que incluya al comunicador y presentador de Antena 3.

Ana Blanco, aunque no aparezca en el anuncio de Atresmedia, ha dejado la imagen más curiosa e inesperada a escasas horas del debate al colarse en el informativo de Antena 3.

Sandra Golpe, la presentadora, ha contactado con su compañera Elena Salamanca, que se encontraba en el plató del debate. El objetivo era que esta explicara cómo se van a situar los cinco políticos.

Sin embargo, mientras la cámara iba enfocando uno a uno los atriles se ha colado Blanco, que estaba informando para TVE desde el mismo plató.