TENDENCIAS
09/06/2019 19:33 CEST | Actualizado 09/06/2019 19:40 CEST

Atresmedia responde al duro ataque de este jueves de Telecinco: "Que no te líen"

“Antena 3 y laSexta son las cadenas más vistas".

Twitter: Antena 3

Atresmedia ha respondido al duro ataque que le dedicó Telecinco el pasado jueves nada más arrancar la gala de Supervivientes (y que se ha repetido varias veces desde entonces).

Jorge Javier Vázquez sorprendía a su audiencia dando paso a un vídeo promocional en el que el grupo de Paolo Vasile sacaba pecho por los datos de audiencia que había obtenido Telecinco en el mes de mayo.

En el spot, Telecinco comparaba los programas más emblemáticos de su cadena con los de Antena 3: Espejo Público contra El programa de AR, Sálvame contra la tarde de Antena 3, Pasapalabra contra Boom, Telecinco contra El Hormiguero y La que se avecina contra Allí abajo.

Un par de días después, llegó el contraataque del grupo rival, que incluía en la pugna por la audiencia a las hermanas pequeñas de las principales cadenas: Cuatro y laSexta.

De esta manera, teniendo en cuenta la suma global, Atresmedia supera al conjunto de Mediaset.

“Antena 3 y laSexta son las cadenas más vistas. ¡Que no te líen!”, escribió la cuenta oficial del grupo en Twitter junto a su propio anuncio, protagonizado por los agraviados de Telecinco: Antonio García Ferreras, Pablo Motos, Alberto Chicote y el reparto de Allí Abajo, entre muchos otros.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery