Dos muertos y dos heridos al arrollar un coche la terraza de un bar en Torre Pacheco (Murcia)

Dos muertos y dos heridos al arrollar un coche la terraza de un bar en Torre Pacheco (Murcia)

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas, cuando un hombre ha perdido el control del vehículo.

Avenida de Murcia, en la pedanía de Roldán, Torre Pacheco (Murcia), donde se ha producido el atropello.GOOGLE MAPS

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este viernes después de que un coche arrollara la terraza de un bar situado en la avenida de Murcia, en la pedanía de Roldán, perteneciente al término municipal de Torre Pacheco.

El suceso ha tenido lugar a las 14.30, cuando un hombre ha perdido el control del coche que conducía y ha embestido la terraza del bar.

“Por suerte no había muchos clientes”, ha explicado el alcalde Antonio León, quien ha confirmado que uno de los fallecidos es el conductor del turismo, que se ha llevado por delante mesas y sillas de un extremo a otro de la terraza hasta chocar contra un edificio colindante.

El conductor del vehículo que ha fallecido en el accidente presentaba heridas de arma blanca previas

La otra víctima mortal es un cliente, al igual que los dos heridos, que ya están hospitalizados en Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier), del norte de Europa.

Fuentes policiales citadas por la Cadena SER han confirmado que el conductor del vehículo que ha fallecido en el accidente presentaba heridas de arma blanca previas antes del choque.

Según estas fuentes, la víctima ha perdido el conocimiento mientras conducía debido a la pérdida de sangre. Y eso ha provocado el accidente. Todo apunta a que huía de una reyerta previa a gran velocidad. Testigos presenciales aseguran a esta emisora que “otro vehículo le venía persiguiendo” y “ha huido de la zona a gran velocidad”.

El ayuntamiento aún no han decidido si se seguirá con las fiestas o si se dictará alguna jornada de luto

Las víctimas del atropello han sido atendidas por sanitarios enviados al lugar en tres ambulancias justo el día en el que el municipio de Torre Pacheco, junto con el de San Javier y San Pedro del Pinatar, celebraba el 185 aniversario de su independencia del de Murcia en 1836.

El ayuntamiento aún no han decidido si se seguirá con el programa de actividades conmemorativas o si se dictará alguna jornada de luto.