Malas noticias para Telecinco tras la última aparición de Isabel Pantoja en la cadena

Malas noticias para Telecinco tras la última aparición de Isabel Pantoja en la cadena

La tonadillera fue 'trending topic', pero no fue suficiente para el canal de Mediaset.

Isabel Pantoja.Europa Press Entertainment via Getty Images

Isabel Pantoja fue trending topic, pero nada más. Telecinco no rascó más bola en el partido que jugó este viernes por la noche contra Antena 3. Ambas cadenas programaron las finales de Idol Kids y La Voz, respectivamente.

Y la victoria, muy clara, fue para el canal de Atresmedia. Según informa Formula TV, La Voz se impuso claramente logrando un 20,9% de share y 2,6 millones de espectadores frente al 15,9% y los 2,39 millones que logró Idol Kids.

Es más, el programa de talentos de Antena 3 logró subir 5,9 puntos en audiencia respecto a la semana pasada.

Por el contrario, el de Telecinco se desplomó 7,8 puntos frente al dato obtenido el pasado viernes por Cantora: la herencia envenenada. Como si los espectadores prefirieran ver las miserias de Pantoja en lugar de sus talentos.

El triunfo para Antena 3 fue total, ya que los mejores momentos de La Voz también se impusieron a los de Idol Kids, una vez finalizadas ambas finales: 12,1% frente a 11,1%.

Sólo La casa fuerte pudo dar la vuelta a la tortilla ya entrada la madrugada frente a Lo mejor de La Voz en el mundo, que dejó de interesar a los espectadores.